Celebra la Vida



(Publicado el 04/10/2018.)

Parque Cementerio Puerta del Cielo como parte de la costumbre mundial, Celebro la Vida! Dicha actividad se celebró el domingo 30 de sept en el hermoso camposanto. Luego de una misa dedicada a la Vida y al medioambiente por el padre Rafael Duran se ofreció a las familias una interesante charla educativa sobre el valor de la vida que recalcaba que la vida es un regalo y por eso debemos celebrarlo cada día.
Celebrar la vida significa agradecer diariamente por los privilegios que tenemos, celebrar la vida es amar y ser positivos. También en la charla se trató sobre la importancia de cuidar de nuestra Casa Común, como dice el Papa Francisco, pues cuidar el medioambiente es mejorar nuestras condiciones de vida, la de nuestros sucesores y el desarrollo del país.
Esta actividad se celebró dentro del marco del compromiso social empresarial y fue propicia la ocasión para recordar que para Parque Cementerio Puerta del Cielo los valores son prioritarios. Esta es una empresa promotora de valores
Luego para celebrar la gran fiesta de la Vida las familias lanzaron al cielo cientos de vejigas biodegrádales de brillantes colores celebrando que la vida es un regalo que se debe celebrar cada día.