Misa en honor a las madres 2018



(Publicado el 08/06/2018.)

Los Jardines del Parque Cementerio Puerta del Cielo fueron decorados con hermosas carpas blancas para celebrar, junto a sus apreciados clientes, la tradicional Misa a las Madres en conmemoración de todas las madres dominicanas.
La Santa Eucaristía fue oficiada por Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Victor Masalles, Obispo de la Diócesis de Bani, el cual fue asistido por el Reverendo Padre Roberto Solano.
Las celestiales voces del coro Matices, dirigido por la reconocida maestra Elsa Paulino Camilo, fueron los encargados de cantar la santa misa.
Al finalizar la Santa Eucaristía, los encargados del Parque Cementerio Puerta del Cielo, junto a Su Excelencia Reverendísima, elevaron una plegaria por todas las madres al tiempo que se elevaba al cielo un gigantesco rosario fabricado con cientos de globos blancos biodegradables, importados para la ocasión. Además de este precioso gesto a las madres, los asistentes, como cada año, tuvieron la oportunidad de escribir un mensaje a sus seres queridos, en grandes globos blancos que el Parque Cementerio acostumbra regalar a todos los asistentes a la santa misa. Luego de rezar el Ave María los 500 globos biodegradables se elevaron al cielo cargados de mensajes de amor y reconocimiento a las madres.
El hermoso camposanto de Parque Cementerio Puerta del Cielo se vistió con cientos de bellas flores mientras un violinista se paseaba entre las familias que visitaban a sus seres queridos en esta fecha tan especial. En todo el entorno reinó un ambiente sublime con música clásica y cristiana.
Concluido el acto, El Señor Leonardo Vargas, Presidente Ejecutivo de Parque Cementerio Puerta del Cielo agradeció a Su Excelencia Reverendísima, Mons. Victor Masalles por oficiar la Santa Eucarística y reiteró el compromiso de la empresa, comunicándoles a los presentes, que para Parque Cementerio Puerta del Cielo los valores son una prioridad, somos y seremos siempre promotores de valores y ofrecer siempre los mejores servicios exequiales con la tranquilidad, seguridad y dignidad que todos nuestros seres queridos merecen.