Misa por el Día de las madre 2017



(Publicado por master.) 29/05/2018

 

Fiel a la costumbre, Parque Cementerio Puerta del Cielo conmemoró el día de Las Madres con una solemne Eucaristía que se celebró en las verdes praderas del hermoso camposanto.

La misa fué oficiada por Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Jude Thaddeus Okolo, Nuncio Apostólico de Su Santidad, El Papa Francisco y fue asistido por el Reverendo Padre Roberto Solano.

La Santa Misa fué cantada por las voces celestiales del famoso coro Matices que dirige la reconocida maestra, Elsa Paulino Camilo.

El hermoso camposanto de Parque Cementerio Puerta del Cielo se engalanó con cientos de bellas flores y un violinista se paseaba entre las familias que visitaban a sus seres queridos.  En todo el entorno reinó un ambiente sublime con música clásica y cristiana.

Concluida la misa, su Excelencia Reverendísima Monseñor Jude Thaddeus Okolo lanzó al aire un Rosario confeccionado en globos, mientras el coro acompañado de los violines cantaba el Ave Maria,  luego los visitantes participaron del tradicional lanzamiento de globos blancos, que representan palomas mensajeras, a los cuales les escribieron un mensaje a su ser querido y los soltaron al aire enviando así cientos de misivas de amor y paz al cielo.  Como actividad especial para las madres hubo una exposición y charla de orquídeas y disfrutaron de un rico refrigerio.

El Señor Leonardo Vargas, Presidente Ejecutivo de Parque Cementerio Puerta del Cielo agradeció a Su Excelencia Reverendísima, Mons. Jude Thaddeus Okolo por oficiar la Santa Eucarística y reiteró el compromiso de la empresa, comunicándoles a los presentes, que la Misión de Parque Cementerio Puerta del Cielo es ofrecer siempre los mejores servicios exequiales con la tranquilidad, seguridad y dignidad que todos nuestros seres queridos merecen.