Parque Cementerio Puerta del Cielo celebra el evento Internacional “El Mundo Unido por la Vida”



(Publicado el 23/09/2019.)

Como cada año Parque Cementerio Puerto del Cielo se une al movimiento internacional “El Mundo Unido por la Vida”. Este evento es organizado por la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), la cual ha liderado por años esta iniciativa que se realiza a nivel mundial.

Puerta del Cielo celebro este evento en los hermosos jardines del camposanto con su actividad familiar “El Árbol de los Recuerdos”, un acto muy emotivo donde las familias presentes colocaron cientos de hojas con los nombres de sus seres queridos para recordar y honrar sus memorias. En la actividad familiar los niños que asistieron pudieron jugar y disfrutar de juegos inflables, pinta caritas y brindis para toda la familia.

El Sr. Leonardo Vargas Presidente Ejecutivo expresó la importancia de apoyar este movimiento que se realiza a nivel mundial para celebrar la vida de los que ya partieron, la vida de los que aún están presente y nuestra propia vida. Además se reafirmó su compromiso con valores familiares.