MISA DÍA DE LOS PADRES

DOMINGO 30 DE JULIO DE 2017, 10:00 AM

PARQUE CEMENTERIO PUERTA DEL CIELO

Parque Cementerio Puerta del Cielo fiel a su tradición,  conmemoró el día de los Padres con una solemne Eucaristía que se celebró en las verdes praderas del hermoso camposanto. Un cometido prioritario de Parque Cementerio Puerta del Cielo es unir y apoyar a las familias para mantener la tradición dominicana  de visitar y honrar a sus antepasados.

 

 

La misa fue oficiada por Su Excelencia, Monseñor  VICTOR MASALLES PERE Obispo de la Diócesis de Bani quien fue asistido por el Reverendo Padre Roberto Solano.  En su homilía Monseñor MASALLE destaco el significado de la recordación de los padres en ese día como gesto de amor y gratitud, así mismo destaco que hay padres que merecen un monumento por su ejemplo y dedicación a favor de sus familias y finalmente hizo un llamado a la importancia de la paternidad responsable.

La Santa Misa fué cantada por las voces celestiales del famoso coro Matices que dirige la reconocida maestra, Elsa Paulino Camilo.

El hermoso camposanto de Parque Cementerio Puerta del Cielo se engalanó con cientos de bellas flores y un violinista se paseaba entre las familias que visitaban a sus seres queridos.  En todo el entorno reinó un ambiente sublime con música clásica y cristiana.

Concluida la misa, su Excelencia Monseñor Victor Masalles Pere, procedió a bendecir los Arbolillos de Roble que fueron  sembrados en los terrenos del Camposanto.  Estos árboles constituyen un símil con las características del rol de los padres así haciendo honor al popular refrán que reza PAPA ES UN VIEJO ROBLE. Esta siembra de los arboles integra a las familias a participar en el  compromiso social de la institución para reforestar y proteger el medio ambiente. Cada árbol llevaba el nombre de un padre de familia.

El Señor Leonardo Vargas, Presidente Ejecutivo de Parque Cementerio Puerta del Cielo agradeció a Su Excelencia Monseñor Victor Masalles Pere por oficiar la Santa Misa y reiteró el compromiso de la institución, comunicándoles a los presentes, que la Misión de Parque Cementerio Puerta del Cielo es ofrecer siempre los mejores servicios exequiales con la tranquilidad, seguridad y dignidad que todos nuestros seres queridos merecen.