Con el propósito de ampliar y fortalecer si política de asistencia a sus miembros, la Cooperativa de Servicios Múltiples del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA-COOP) suscribieron un convenio con el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Conforme al convenio firmado por los presidentes de ambas entidades, ingeniero Arturo Pichardo y el señor Leonardo Vargas, además de los integrantes de la empresa asociativa, serán beneficiados de manera directa sus familiares.

Puerta del Cielo es el primer cementerio privado dominicano, ubicado estratégicamente en la ciudad capital, el cual ofrece un nuevo concepto de descanso eterno, proponiendo esquemas únicos en el país.

CODIA-COOP es una entidad de servicios para los ingenieros arquitectos y agrimensores y ramas afines, así como a los empleados administrativos del Codia, promoviendo entre esto la importancia del sistema cooperativo en la Republica Dominicana.

Con este acuerdo con CODIA-COOP, el cementerio Puerta del Cielo les facilite a todos sus socios y familiares, la protección, la seguridad y la mayor tranquilidad ante la pérdida de un ser querido, prestándoles servicios funerales dignos a través de un equipo humano con profesionalidad de calidad y con un alto nivel de sensibilidad.